Preguntas frecuentes

Aquí puede encontrar respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes que nos plantean la mayoría de nuestros clientes

¿Qué es www.imprimetuidea.es?

www.imprimetuidea.es es una tienda online especializada en impresión digital de alta definición con el diseño como valor añadido y enfocada a emprendedores, pymes y creativos.

¿Qué tipo de trabajos puedo contratar?

Nuestra especialidad es la impresión digital de alta resolución de pequeñas y medias tiradas con acabados adicionales -laminado brillo o mate- para muchos de ellos. Para tiradas grandes en impresión offset trabajamos exclusivamente por presupuesto, ya que según nuestra experiencia y dada la gran cantidad y variedad de productos de impresión que servimos es la mejor forma de dar un buen servicio sin crear confusión en nuestros visitantes. Ofrecemos trabajos rápidos con la creatividad como valor añadido.

¿Y si no sé diseñar o preparar mis impresiones?

Podemos imprimir archivos exclusivamente generados en Jpg. con la resolución adecuada y perfil de color CMYK, o archivos PDF no editables. www.imprimetuidea.es cuenta con un experimentado departamento creativo propio (www.unamentemaravillosa.es). Siempre puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar su diseño profesional con un coste muy asequible. Aunque ya le adelantamos que muchos de los productos que ofrecemos en nuestra web tienen incluido un diseño y varias revisiones en el precio.

¿Cómo añadir información adicional para mi pedido?

En el proceso de compra, existen formularios diseñados con espacios específicos para añadir información relevante sobre su pedido. Tipos de papel no seleccionables, indicaciones específicas... Igualmete, si nuestro departamento de preimpresión observase algún dato erróneo y no adjuntado nos pondríamos en contacto con usted para aclarar dicho punto. Tenga en cuenta que el plazo de envío es válido a partir del pago del importe del producto y del visto bueno definitivo al diseño en caso de contratar nuestro departamento creativo, o de la rectificación pertinente si se encontrase algún error en el archivo recibido.

¿Cómo puedo enviar mis archivos para imprimir?

Al finalizar el proceso de compra, con la confirmación del pedido, aparece una pantalla donde encontrará plataformas integradas para envío de archivos pesados como wetransfer o el enlace de e-mail para archivos de menos de 15 Mg., así como enlace directo a dirección de e-mail para mandar su briefing en caso de que haya contratado el servicio de nuestro departamento creativo,

¿Cómo abono mi compra? ¿Es seguro el pago?

www.imprimetuidea.es cumple con los standares más exigentes de comercio online, como por ejemplo el protocolo "SSL Secure". Los pagos para los productos de nuestra tienda se realizan por transferencia, por tarjeta o con el conocido sistema paypal, todos ellos integrados en el proceso de compra con la máxima seguridad.

¿Incluyen el IVA los productos de la tienda?

Todos los precios de nuestra tienda son precios finales, con IVA y transporte incluídos, a menos que la información del producto haya alguna cláusula especial que indique lo contrario a causa de las especiales condiciones del producto. Sea como sea la información siempre está clara y visible sobre el producto y las condiciones de compra del mismo.

¿Cómo puedo saber el estado del envío de mi pedido?

www.imprimetuidea.es genera automáticamente los e-mails con la información para nuestros clientes en cada paso del proceso de producción y envío de sus pedidos. Así, por ejemplo, al hacer el pedido recibirá un e-mail de confirmación con el resumen, cuando el pedido sale de nuestras instalaciones... y así hasta que lo recibe.


¿Necesita ayuda?

Puede escribirnos con cualquier duda o consulta, le esperamos...

Déjanos tu comentario, ayúdanos a mejorar:

Comentarios: 11
  • #11

    Elena Mirandés (martes, 24 octubre 2017 19:52)

    Estamos muy satisfechos con el trabajo de impresión que habéis realizado. Hemos recibido nuestro pedido al día siguiente y con la calidad y acabado que proponíais. Además, encargar impresión online es realmente fácil e intuitivo en vuestra página.
    Sólo, por poner un pega, la caja con nuestro trabajo demasiado bien cerrada ¡jajaja! Repetiremos. Un saludo.

  • #10

    Lorena Salgado (sábado, 07 octubre 2017 10:49)

    Lo cierto es que al principio tenía mis reticencias a pedir online mis tarjetas y flores, pero una vez pasada la barrera del primer pedido todo es coser y cantar. Pido normalmente desde mi teléfono y el envío siempre llega puntual.

  • #9

    Rubén (domingo, 03 septiembre 2017 17:47)

    Trabajo con vosotros sobre todo por la relación calidad-precio y por el diseño. Creo que es lo que más os diferencia....

  • #8

    Restaurante Carlos (jueves, 10 agosto 2017 07:19)

    Renovamos nuestras cartas de menú cada 4 meses, además realizamos trabajos específicos para nuestro servicio de catering. Con ese volumen anual de pedidos necesitamos rapidez no solo en la impresión sino también en el diseño, ya que somos muy exigentes con nuestra imagen. www.imprimetuidea.es cubre nuestras necesidades sobradamente con un servicio completo y eficaz.

  • #7

    Rosa León (viernes, 21 julio 2017 06:49)

    Magníficas!! Mis invitaciones y chapas para la boda. ;-)

  • #6

    Alberto Costa (miércoles, 19 julio 2017 08:48)

    La relación calidad-precio es bastante buena, pero lo que me convenció definitivamente fue el diseño en los trabajos, ya que así no tengo que encargarlo a ningún estudio creativo ni nada por el estilo...

  • #5

    Jaime (lunes, 03 julio 2017 08:44)

    Calidad y rapidez en nuestros pedidos. Suena a tópico pero para Siesta Sofá y Colchón, las necesidades de diseño e impresión están de sobra cubiertas con Imprime tu Idea. ¡Y que nuestra fructífera relación dure mucho!

  • #4

    Julio Carrasco (jueves, 29 junio 2017 14:11)

    Aunque me tardaron un poco más de lo esperado (parece ser que por un problema de logística en el transporte) finalmente las cartas de mi restaurante han dado un resultado óptimo, en cuanto durabilidad y sobre todo por el atractivo diseño.
    Gracias.

  • #3

    Manolo Ferrás (viernes, 23 junio 2017 20:00)

    ¡Qué bonita página os está quedando! Deseando pedir mis sobres (como siempre ;-) pero online...

  • #2

    Delia (viernes, 23 junio 2017 19:34)

    El mismo diseño encantador y la misma calidad pero ¿ahora también online? Contar conmigo chicos...

  • #1

    Rosana Gálvez (viernes, 23 junio 2017 19:31)

    Ya estoy deseando ver cuestra página terminada para pedir online mis flyers y tarjetas. Encantada de seguir siendo clienta vuestra, ahora también online.