Contacto

    La creatividad como valor añadido...

    *Diseño incluido 1+3 solo válido para ciertos productos

    Contamos con departamento creativo propio por lo que podemos ofrecer, en muchos de nuestros productos, el servicio de diseño incluido al hacer el pedido de tus impresos.

     

    1+3 consiste en un diseño exclusivo y creativo sobre el producto impreso que pides más 3 revisiones del mismo.

     

    Puedes utilizar este servicio adicional si no tienes nociones de diseño o de la utilización de programas de diseño vectorial o edición de imagen. Solo tienes que mandarnos un briefing con tu idea general, al final del proceso de compra del productos en nuestra tienda online, en los enlaces habilitados para ello y te enviaremos una propuesta creativa gratis a la cual podremos hacer 3 modificaciones para conseguir un trabajo de impresión más profesional y creativo... *Ver Condiciones


    "Solo tienes que mandarnos un briefing con tu idea general -puedes hacerlo al final del proceso de compra en el carrito de nuestra tienda- y diseñaremos una propuesta exclusiva a la cual podremos hacer hasta 3 modificaciones.

    Un buen diseño, exclusivo y profesional, te puede ayudar a lanzar la imagen de tu empresa...

    Muchos de nuestros productos tienen incluídos en el precio el diseño 1+3. ¿Quieres añadir a tus impresos el valos de la creatividad...?

    Para trabajos más complejos puedes contratar nuestro departamento creativo.

    ¿Quieres conocer a nuestros creativos?


    ¿Alguna duda?

    Llámenos para aclarar cualquier duda sobre nuestro departamento creativo o cualquiera de nuestros productos y servicios.

    NOTA: El diseño 1+3 es gratuito con tu encargo de impresión para muchos productos (ver condiciones). El plazo de impresión y de entrega es válido a partir de la aceptación del diseño totalmente por el cliente. El diseño incluido 1+3 NO INCLUYE el diseño de logotipo para insertar en los documentos, el cliente deberá aportar el suyo o contratar, si lo desea, el servicio de diseño de logotipo o imagen corporativa aparte. Las revisiones y rediseños más allá de las incluidas en la opción 1+3 tienen un coste adicional de 8,88€/hora (I.V.A. No incluido). Si necesitas un diseño más complejo puedes consultar presupuesto a nuestro departamento creativo. Para una mayor información ver condiciones generales