Condiciones generales sobre el uso de esta web y la compra y contratación de productos online

Imprime tu Idea

www.imprimetuidea.es es una tienda online que comercializa productos de impresión digital, offset y otros descritos en esta página relacionados con la publicidad, el diseño y la comunicación. Cada cliente que utiliza esta web www.imprimetuidea.es se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos o de la contratación de servicios a través de www.imprimetuidea.es.

 

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta así como las referentes a la contratación de nuestros servicios.

 

Los datos registrados por www.imprimetuidea.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.imprimetuidea.es y los miembros de su Comunidad Privada. www.imprimetuidea.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

 

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos y gastos de transporte.

www.imprimetuidea.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

www.imprimetuidea.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

www.imprimetuidea.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de no poder servir el producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de dicho pedido.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Seguridad

La seguridad de las transacciones de nuestros clientes es una prioridad para www.imprimetuidea.es, por ello trabajamos con una pasarela de pagos integrada en los stándares europeos de la máxima calidad.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que www.imprimetuidea.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.


Formas de pago

Pago con tarjeta:

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

 

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación

 

Pago por transferencia bancaria:

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente. Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número de pedido. Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a www.imprimetuidea.es en el numero de cuenta proporcionado por la empresa. El pago por transferencia puede tardar 24 horas en hacerse efectivo, por lo que el cliente debe tenerlo en cuenta a la hora de hacer sus previsiones en los plazos de entrega de los productos contratados en nuestra tienda.

 

PayPal:

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Envio

www.imprimetuidea.es enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta www.imprimetuidea.es para toda la península. El envío para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla conllevan un coste adicional de 58€ + I.V.A. Incluido.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.imprimetuidea.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega (salvo excepciones mencionadas) y el IVA.

www.imprimetuidea.es pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 1 y 6  días hábiles a partir del pago del producto o, en su caso, del "ok" del diseño contratado a nuestro departamento creativo.

www.imprimetuidea.es informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

 

SEGUIR ESTOS PASOS ANTES DE ACEPTAR EL PAQUETE:

  • 1. Verificar DELANTE AL TRANSPORTISTA la integridad del embalaje y el numero de paquetes.
  • 2. Si el embalaje presentara daños visibles (pliegues, roturas, golpes, etc), FIRME INDICANDO EL DAÑO ESPECÍFICO, indicando el motivo en el Justificante de entrega del transportista (por ejemplo "firmo con reserva señalando rotura del embalaje, doblado, ..." etc).
  • 3. ACEPTAR SIEMPRE EL PEDIDO para poder proceder con el reclamo por daño.
  • 4. Aunque el embalaje estuviese intacto, si el material al interno se encuentra dañado, solicitamose SEÑALAR EL DAÑO DENTRO DE 3 DÍAS DE LA RECEPCIÓN.
  • Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a www.imprimetuidea.es por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de www.imprimetuidea.es

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 3 días contados desde la fecha de entrega, y solo en casos en los que el producto este dañado o no se corresponda con el que ha comprado el cliente.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. www.imprimetuidea.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 15 días a partir de la recepción de las mercancías por www.imprimetuidea.es

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada, por entender que el producto cuya devolución se pretende estuviese en perfecto estado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.


Diseño

www.imprimetuidea.es cuenta con departamento creativo propio: www.unamentemaravillosa.es, Así mismo, muchos de los productos de impresión digital de nuestra tienda, cuentan con un servicio adicional y gratis de diseño 1+3, con el que puede recibir una pieza de diseño creativo más 3 revisiones del mismo. Este servicio es muy práctico para pequeños trabajos como la impresión de tarjetas, sobres, carpetas, algunos flyers... cuando el cliente no tiene nociones de diseño, ya que puede prescindir de contratar un servicio adicional con el consiguiente sobrecoste.

 

Para contratar el diseño 1+3 de www.imprimetuidea.es deberá tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Una vez realizado su pedido de impresión y especificar que desea el diseño 1+3, deberá mandar por email o wetransfer la idea general (briefing) con toda la información detallada sobre el tipo y el estilo de diseño que requiere el trabajo.
  • Deberá mandar su logotipo en archivo jpg. Tiff. Png. o Pdf. en resolución mínima de 300 puntos por pulgadas.
  • Deberá mandar las imágenes que desea insertar en tamaño adecuado (300 ppp) al diseño o, si lo desea, especificar qué tipo de imagen desea para buscar la más adecuada en nuestro banco de imágenes o en la red (siempre y cuando estén libres de derechos).
  • El diseño 1+3 NO INCLUYE el diseño de logotipos o marcas comerciales para utilizar en el mismo.
  • En caso de no acuerdo para el diseño final incluido en esta promoción el clinete deberá abonar las horas de diseño extra hasta o aportar su propio diseño terminado para realizar el trabajo de impresión.
  • www.imprimetuidea.es y www.unamentemaravillosa.es NO SE HACEN RESPONSABLES de los posibles fallos ortográficos, de sintáxis o todos aquellos fallos nos apreciados en las pruebas pertinentes enviadas al cliente.
  • Una vez obtenido el visto bueno al diseño, será de la total responsabilidad del cliente los fallos no visualizados previamente en el diseño.

 

Hay que tener en cuenta que el plazo de entrega es válido a partir del visto bueno del diseño ya sea 1+3 o contratado específicamente a nuestro departamento, así como una vez realizado el pago por el método que fuera elegido.

 

Una vez realizado el diseño en la opción 1+3 incluida en el precio, si el cliente requiere más revisiones o rediseños, el precio establecido por hora/diseño será de 8,88€ (mínimo una hora), I.V.A. no incluido.

 

Todos los diseños y propuestas creativas ofrecidas por www.imprimetuidea.es y su departamento creativo: www.unamentemaravillosa.es son propiedad exclusiva de dichas entidades hasta la resolución del contrato verbal o por escrito con el pago del precio convenido. El uso indebido y sin consentimiento expreso de www.imprimetuidea.es de alguno de los diseños enviados como pruebas y sin la resolución y pago del precio convenido por los mismos, puede conllevar acciones legales relativas a los derechos de autor y de imagen.