¿Cómo pedir?

Te mostramos en breves pasos cómo hacer tu pedidos en nuestra web

Accede a nuestra página de productos y selecciona tu opción de compra

Elige el producto que deseas imprimir, la cantidad y pulsa "añadir" para comenzar el proceso de compra. Como observarás, para hacerlo más fácil hemos dividido en distintas familias un mismo productos. Por ejemplo puedes seleccionar individualmente tarjetas impresas a una cara, o en otra sección que encuentras en la misma página, las mismas tarjetas más laminado...


Revisa tu producto y añade la información adicional que creas necesaria

En este punto debes incluir cualquier información importante sobre tu producto que debamos saber para el proceso de (diseño) impresión.

 

IMPORTANTE: Recuerda describirnos:

  • Si deseas laminado brillo o mate (en caso de que tu producto deba ir laminado).
  • Si deseas que la cartulina sea brillo, offset, mate, semi mate o verjurada...
  • Si has elegido el diseño 1+3 (un diseño más tre revisiones) gratis no olvides explicarnos cómo quieres que sea este.

Rellana el formulario con la dirección de envío y los demás datos

Rellena el formulario indicanto la dirección de entrega y facuración, teléfonos y datos necesarios para que puedas recibir tu pedido sin problemas.

 

También puedes indicar una dirección de envío distinta a la de facturación.

 

Así mismo dispones de un recuadro adicional "NOTA" donde puedes añadir más información para el envío que creas importante.


Elige tu forma de pago seguro y finaliza el proceso de pedido

Elige la forma de pago:

 

Transferencia, Paypal, Tarjeta de crédito o contrareembolso.

 

Nuestra tienda online cuenta con los mayores standares de seguridad web para comercio online. Cuando hayas elegido la forma de pago podrás repasar todos los detalles de tu pedido antes de finalizar el proceso.

  • IMPORTANTE: Te recordamos que debes incluir en el concepto de la transferencia o del pago por otro método el número de referencia de pedido que recibirás por e-mail al completar el mismo.

¡En marcha! Ahora solo queda enviarnos tus archivos o la información necesaria para el diseño

Tu pedido ya ha sido registrado en nuestra web y automáticamente recibirás un email de confirmación con los datos del mismo.

  • Si vas a enviarnos los archivos listo para imprimir puedes hacerlo por wetransfer o e-mail, aportando tu nombre, el email y el número de referencia que recibirás al hacer tu pedido.
  • En caso de que hayas solicitado el diseño 1+3 o el servicio de nuestro departamento creativo, es en este punto cuando puedes enviarnos por e-mail las explicaciones (briefing) y los detalles para realizar el mismo, aportando el nombre, el email y el número de referencia de tu pedido.
  • Cuando el pedido haya sido entregado al transportista recibirás otro email automatizado de confirmación.