5 Claras ventajas al contratar impresión online

    Contacto

    El comercio electrónico sigue ganando terreno a las relaciones comerciales convencionales en todo el mundo. Las transacciones y comercialización de productos y servicios online sumaron una facturación de 24.185 millones de euros en el año 2.016, lo que supuso un 20,8% más que en año anterior.

     

    Las artes gráficas, ya sea en el campo de la impresión digital, offset, el diseño y cualquier tipo de producción publicitaria no se queda al margen de esta tendencia. El público en general, cada vez más familiarizado con la forma de operar de las tiendas online, confía cada vez más en este tipo de compra y razones de peso no nos falta:
    • Poder comprar o contratar servicios in situ, sin tener que desplazarnos, incluso desde nuestro smhartphone y con total seguridad. Con vista detallada e información del producto, opiniones de otros clientes, opción de devolución...
    • Disfrutar de un servicio de entrega gratuito (en muchos casos según qué productos) así como una excelente gestión de los pedidos, con seguimiento del envio en todo momento e información detallada del mismo.
    • Utilizar métodos de pago sencillos, seguros y fiables. Podemos comprar y pagar por transferencia, paypal o tarjeta de crédito con total confianza incluso desde dispositivos móviles. La seguridad SSL y la encriptación sofisticada de la información sensible lo hacen posible.
    • Disponer de un servicio de post-venta y la atención comercial que cuidan al máximo el trato al cliente. Las empresas que venden en línea saben que la base de su negocio es la confianza, por ello se cuida exhaustivamente el trato al cliente antes, durante y después de la compra.
    • Cercanía y familiaridad. La mayoría de las pequeñas tiendas online somos emprendedores y emprendedoras que, tras años de trabajo convencional, nos lanzamos al público en la red para ofrecer nuestros servicios adaptándonos a los nuevos tiempos. Es decir, somos como tú. No somos una gran corporación que solo se guía por grandes análisis demográficos y resultados económicos. Trabajamos desde la humildad para ofrecer un buen servicio pero utilizando las nuevas herramientas de las que disponemos.

    "La mayoría de las pequeñas tiendas online somos emprendedores y emprendedoras que, tras años de trabajo convencional, nos lanzamos al público en la red para ofrecer nuestros servicios adaptándonos a los nuevos tiempos. Es decir, somos como tú."

     

     

    Por ello, la compra online puede ser una herramienta con la que nuestro clientes puedan ahorrar tiempo y recursos a la hora de contratar sus productos de impresión. Además, en el caso de www.imprimetuidea.es, cuentas con el valor añadido del diseño para no tener que subcontratar la creatividad de tus impresos a otro proveedor.
    No se me ocurre mejores razones para comenzar hoy mismo a contratar los servicios de impresión online en www.imprimetuidea.es.

     

    Inmediatez. Entrega incluida. Pago seguro. Atención al cliente. Empatía comercial. Diseño... ¿A qué esperas?

    Escribir comentario

    Comentarios: 0