Impresión digital para un mundo en cambio

    Contacto

    La impresión, como muchos modelos de negocio, han sufrido en los últimos años una transformación sin precedente debido al uso de los sistemas de comunicación online, el comercio electrónico y las redes sociales. Estos elementos no sólo han transformado los modelos de negocio entre los que se encuentran la impresión comercial, la creatividad y el diseño, sino que las nuevas herramientas, cuyos beneficios y perjuicios están todavía por determinar en el tiempo de forma equilibrada, han transformado espacios insospechados de la vida social y personal de casi todos y todas...

     

    En esencia, la mayoría de los productos impresos que se ofertan no han cambiado demasiado -salvo algunos cambios tecnológicos predecibles que han flexibilizado el sector- pero sí, de forma sustancial y definitiva la forma de enseñarlos, promocionarlos y venderlos. En el mundo globalizado los medios impresos por una multinacional del otro extremo del mundo están disponibles para cualquier ciudadano en un tiempo de producción y entrega antes inimaginables.

     

    www.imprimetuidea.es nace con la premisa de adaptar la impresión digital de alta calidad al mercado online haciéndola, si cabe, más fácil y cercana. Para ello introducimos el diseño como valor añadido a nuestros productos impresos.

     

    Nuestra forma de concebir el ecommerce en impresión se basa en los siguientes puntos-resumen:

     

    • La impresión tradicional y la impresión online se debe hoy más que nunca a un mercado exigente que necesita cubrir pedidos bajo demanda de forma rápida y muy, muy personalizada. Las empresas, grande o pequeñas, cada vez necesitan cantidades más reducidas de impresos pero también más variadas y de tiradas más regulares.

     

    • Nos gusta estar guapos y guapas; con nuestra empresa ocurre lo mismo. Ofrecer un trabajo de impresión con el diseño cómo valor añadido es una de las ventajas de trabajar con nosotros. Ya no vale con expresar algo, sino qué la forma de hacerlo ha cobrado por fín una gran importancia para beneficio estético de nuestra sociedad -dicho sea de paso-.

     

    • La confianza es fundamental en cualquier proyecto de ecommerce. En la impresión es también un asunto capital. Nuestra web www.imprimetuidea.es, ofrece siempre la información necesaria y justa para que nuestros clientes se sientan compañados y seguros desde que contactan con nosotros hasta que recibe su pedido. Y utilizamos la expresión "información justa" por que entendemos, al ser también consumidores en red, que un exceso de información técnica sobre productos a veces confunde al consumidor haciendo que desista de la pesada tarea que le supone realizar y entender su pedido.

     

    • Nuestra web ¡siempre segura! Con la tecnología web https los pedidos y la pasarela de pago siempre están a buen recaudo. www.imprimetuidea.es cumple con los más altos standares de seguridad de comercio electrónico. Sabemos lo importante que es para nuestro cliente la seguridad de sus pagos, pero también somos conscientes de que nos jugamos nuestra reputación como impresores online, por ello ponemos toda nuestra atención en ofrecer una web 100% segura.

     

    Así, con más de 15 años de experiencia en impresión digital, offset y gran formato desde www.imprimetuidea.es os esperamos con los brazos abiertos para ser lo que más nos gusta: ¡impresores creativos ahora también online!

    Escribir comentario

    Comentarios: 0